La importancia de tener un Blog en tu web.

La importancia de tener un Blog en tu web.

Tienes una página web en la que ofreces un producto o servicio y quieres dar consejos sobre ello. Un blog es la mejor manera para que tu web tenga visitas y genere confianza sobre tu empresa y tu producto o servicio.

Escribir en un blog no es transmitir y decir lo que tu quieras, si no que debes pensar primero que vas a decir y sobre que. Debes hacer un estudio de palabras clave acorde con el sector de tu empresa y plasmarlas después a la hora de escribir sobre el tema.

Un blog ayuda a posicionar tu empresa en los motores de búsqueda. Por ello, mejora el SEO y esto hace que los usuarios tengan más facilidad de encontrarte en los buscadores.

Una de las estrategia de marketing más comunes hoy en día es tener un blog. No hace falta que publiques una entrada cada día, en el caso de que seas influencer o blogger, pero creeme que para eso debes trabajar mucho y ganártelo.

Debes tener un buen diseño, contenido de valor y sobre todo personalidad. Otra de las estrategias a seguir es conseguir que influencers o bloggers de tu sector escriban en tu blog. Le da un alto valor profesional y de audiencia.

Tags: marketing, comunicación, agencia, blog, influencer, blogger.

 

LIKE44 Comunicación.

No hay comentario

Escribir comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies